
Valor añadido
Nuestro valor añadido más importante es el hecho de disponer de un equipo técnico propio de personal calificado en plantilla con pleno dominio de todo tipo de tecnología punta. Contamos con ingeniería propia, trabajos verticales y gestión de obra. Todos nuestros proyectos se pueden realizar por nuestro equipo, lo que aporta mayor control y confianza a los proyectos, permitiéndonos ofrecer la mejor calidad con los precios más competitivos.
Ingeniería propia
Contamos con un equipo propio de ingenieros calificados para legalizaciones, certificaciones y revisiones. Nuestro equipo le garantiza un servicio integral con la máxima calidad posible.
Disponemos de la última tecnología para realizar las revisiones de los contratos de mantenimiento de baja tensión.
Un buen ejemplo de tecnología punta es el uso de la cámara termográfica. Utilizamos la cámara termográfica para detectar cualquier sobrecalentamientos de las instalaciones, así como posibles falsos contactos en las conexiones. Con la cámara termográfica también se puede localizar el trazado de las instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) y de calefacción.
Contamos también con un sistema global de verificación de las instalaciones eléctricas.
En la tecnología aplicada a instalaciones eléctricas, destaca el uso del analizador de redes. Con el analizador de redes se pueden realizar las pruebas necesarias para comprobar el funcionamiento de los interruptores diferenciales, medir la tensión de paso, la resistencia de puesta a tierra, la resistividad del terreno y la resistencia de aislamiento de la instalación para localizar posibles fugas de corriente.
Además, con el analizador de redes se pueden registrar también los diferentes parámetros de una instalación eléctrica como tensión, corriente, potencia activa, potencia reactiva, energía, armónicos de tensión de corriente…
También contamos con herramientas como el luxímetro, el voltímetro, la pinza amperimétrica… La mejor tecnología al servicio de nuestros clientes.
Trabajos verticales
Tenemos en plantilla profesionales titulados para poder realizar trabajos verticales. Los equipos para la realización de estos proyectos pasan revisiones periódicas, garantizando así su máxima fiabilidad.
Nuestros trabajadores están formados y cualificados para realizar trabajos verticales en altura, ya sea en plataforma telescópica, plataforma de trabajo suspendida, andamios o con técnicas de escalada, adecuándonos a cada situación.
Los trabajos que realizamos con mayor frecuencia son:
- Sustitución de bajantes de Uralita por PVC.
- Reparación de bajantes de PVC mediante soldadura de PVC.
- Reparación de cornisas y fisuras en fachadas y comunidades.
- Sustitución de montantes de gas.
- Sustitución de montantes de agua.
Gestión de obras
Disponemos de una larga cartera de industriales para realizar cualquier trabajo para particulares, administradoras de fincas, comunidades o empresas.
Nos coordinamos con nuestros clientes a la hora de llevar a cabo los presupuestos y los trabajos, tanto para nuevas obras como para realizar reparaciones o rehabilitaciones. Siempre está todo bajo nuestra supervisión, ajustándonos a las necesidades del cliente.
Disponemos de obras de albañilería, pintura, carpintería aluminio, pladur, ingeniería, arquitectura, carpintería, interfonía y TV, cerrajería, fontanería y cualquier otra disciplina.
Proyectos destacados
Proyectos destacados llevados a cabo por Instal·lacions Galí.

